In Real Time

Apertura de inscripciones en Walmara

zoom
f8d941daae80ba9c60d7afc06829cdfd
No comments

Apertura de inscripciones en Walmara

Gaba Kemisa vuelve a convertirse en centro de atención en Walmara. Desde hace una semana ya están abiertas las inscripciones para la carrera IRT.

En el centro Abay se ha habilitado un punto de inscripción para la carrera, en el que todo aquel que quiera participar, pueda hacerlo. No sólo se están inscribiendo participantes de la localidad de Gaba Kemisa, sino que están llegando corredores de los pueblos de alrededor, los cuales no se quieren perder este gran evento deportivo.

 También se ha abierto un segundo punto de inscripción en la oficina de  deportes de la ciudad de Holeta, donde existen varias escuelas de atletismo.

Todas ellas ya han mostrado gran interés en el evento y han manifestado su intención de participar. Para ello, ya se ha acordado la contratación de 4 autobuses (capacidad para 200 corredores) , para el desplazamiento de los  corredores desde Holeta hasta Gaba Kemisa para el día de la carrera.

Si alguno de vosotr@s  quiere participar en la carrera y se anima a hacerlo en Etiopía, tened en cuenta los plazos de inscripción:

–        En el Centro Abay:  hasta el día antes de la carrera, sábado 29 de Marzo

–        En Holeta: hasta el viernes día 28 de Marzo

Translate »