In Real Time

Guye Adola se impone en el medio maratón de Dehli

No comments

Guye Adola se impone en el medio maratón de Dehli

dehli

 

El etíope Guye Adola se impuso este domingo en el Airtel Medio Maratón de Delhi con un tiempo de 59:06, batiendo en seis segundos el récord que estableció el año pasado su compatriota Atsedu Tsegay, según ha informado la organización de la prueba.

El segundo puesto, con 59:07, fue para el keniano Geoffrey Kipsang Kamworor, campeón del mundo de medio maratón en marzo en la capital danesa de Copenhague, mientras que el también etíope Mosinet Geremew ocupó la tercera plaza con un tiempo de 59:11.

La etíope Worknesh Degefa fue tercera en categoría femenina con un tiempo de 1h:10:07 y tan sólo fue superada por la keniana Florence Jebet Kiplagat (récord del mundo en febrero en Barcelona con 1h05:12), que se hizo con el triunfo en categoría femenina tras completar los 21 kilómetros y 97 metros en 1h10:04. Su compatriota Gladys Cherono logró la segunda plaza con 1h10:05.

Más de 32.000 corredores

Según datos de los organizadores, más de 32.000 atletas de distintas categorías, profesionales y aficionados, tomaron parte en la sexta edición del medio maratón de Delhi, con salida y llegada en el estadio Jawaharlal Nehru.

 

FUENTE: RUNANDWALK

Translate »