In Real Time

IRT Asturias 2016

Pendiente “Y así fue”

——

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 21.55.06

Al igual que el año pasado, con motivo de la IRT del 17 de abril, ABAY celebrará en Asturias una marcha popular solidaria.

La ruta elegida esta vez es la senda verde del arroyo Peñafrancia en Gijón que discurre entre el estadio de El Molinón y finaliza en El Güeyu Deva, el nacimiento del arroyo Peñafrancia.

La marcha no presenta ninguna dificultad pudiendo ser realizada por toda la familia.

El lugar de encuentro será el domingo 17 de abril a las 11 de la mañana en el parking de Peritos de Gijón, en el kilómetro 3 de la ruta. Desde el parking en el punto de encuentro hasta el final de la ruta, tenemos 4 kilómetros de paseo hasta el lugar donde nos reuniremos para la comida; el merendero El Rinconín de Deva http://www.merenderorinconindeva.es/ Allí comeremos sobre las dos de la tarde y disfrutaremos de la ceremonia del café y música etíope gracias a Tare y Rosa de la comunidad etíope asturiana. También podremos comprar los productos solidarios de la tienda ABAY.

La comida podemos traerla de casa o comprarla en el merendero, teniendo en cuenta que no admiten bebidas de fuera.

Después de la comida solidaria volveremos sobre nuestros pasos al punto de inicio. El total de la ruta ida y vuelta desde el punto de encuentro en el parking de peritos es de 8 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 3 de abril con dos modalidades; 3 euros inscripción o, si además queremos una camiseta conmemorativa del evento, 8 euros.

Correo y teléfono de contacto, chozers@yahoo.com 686 761 585.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 22.07.12

Podéis encontrar el mapa y la descripción de la ruta pulsando sobre la imagen
Translate »