In Real Time

IRT Tres Cantos 2016

En la III Edición de IRT Tres Cantos se juntaron 263 deportistas entre las 3 categorías ( correlín, iniciación y avanzada) de esta prueba tan particular, como es una Carrera de Orientación.
Evento donde los más pequeños son los grandes protagonistas, ya que tienen hasta su propia categoría.
Las categorías restantes son idóneas para hacerlas en familia o bien de manera individual.
Destacar el nuevo emplazamiento de la prueba (Los Alcornocales del Soto de Viñuelas), el cual ha hecho que la carrera de este año sea mucho mas atractiva y bonita para los participantes.
Como cada año, todo esto es posible gracias al apoyo de colaboradores como el Club Yelmo Orientación, Ayuntamiento de Tres Cantos, Ambulancias Vitalia; y patrocinadores como Grupo Tragsa, Coca Cola y Mc Donalds.
Un agradecimiento especial a todos los voluntarios de esta gran fiesta solidaria y deportiva, ya que sin ellos, no sería posible su organización.
Y como no, queremos dar las gracias a todas las personas que estuvistéis participando y compartiendo con nosotros, vuestro tiempo, alegría, entusiasmo y solidaridad.
¡¡¡Gracias por conectaros IRT con Etiopía!!!

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 23.28.52

Accede a la Galería de fotos pulsando sobre la imagen


image

 

Por tercer año consecutivo, Tres Cantos (Madrid), será sede del evento IRT.
Como sabéis, un IRT diferente al resto de las demás sedes, ya que aquí organizamos junto al Club Yelmo una carrera de Orientación.
Una carrera con una gran participación, y sobre todo muy esperada por los más pequeños, ya que ellos tienen un gran protagonismo en esta carrera, al crearse un grupo específicamente para ellos.
Este 2016, llenaremos Tres Cantos de una “Marea Verde IRT”, sin duda

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 21.51.57

Translate »