In Real Time

Hondarribia se tiñe de amarillo

No comments

Hondarribia se tiñe de amarillo

2015-03-15 10.00.30

Por segundo año consecutivo lRT ha teñido de amarillo Hondarribia para acoger a la carrera solidaria por Etiopía.

El 15 de marzo del 2015 nos quedará marcado como un domingo gris, frío y nublado que acabó en fiesta grande. El tiempo no fue impedimento para los corredores de esta segunda edición de la carrera. Más de 1000 corredores iban a colaborar en la causa, algunos corriendo 10 km y otros en compañía de la familia y amigos en un recorrido de 2,7 km.

356 corredores se dieron cita en la salida de la carrera de 10 kilómetros, que comenzó a las 10.00 en punto, sin percatarse de la lluvia o el frío que les acompañó durante toda la competición. Este año, Jose Antomio Gómez con un tiempo de 33’42’’ acabó en primer lugar seguido de Gerardo Amunarriz (campeón en la primera edición) y Victor Madejón con un tiempo de 33’44’’ y 33’56’’ respectivamente. Las corredoras tampoco se quedaron muy atrás en la IRT Hondarribia; la primera, con un tiempo de 39’19’’ fue Irene Sanzberro, seguida de Ane Zabala con un tiempo de 41’39’’ e Itziar Garcia que terminó la carrera en 43’35’’.

Nada más acabar con la carrera más larga, los corredores se aproximaron a por algo de comer y de beber para reponer fuerzas, mientras las familias se preparaban para la suya, que comenzaba a las 11.15 de la mañana. Para entonces el cielo les había concedido una tregua, y el sol acabó saliendo. Los más pequeños, eufóricos y llenos de ilusión, delante de la línea de salida, empezaron por calentar con sus amigos, hasta que dio comienzo la carrera de los pequeños y las familias enteras.

Un total de 800 personas participaron en la carrera familiar. Brillo en los ojos de voluntarios y cara de disfrute en los participantes, encantados con la alegría que se respirada entre toda la multitud, entre toda esa “marea amarilla”.

hondarribi2

Nada más terminar la carrera de las familias, los ganadores de la carrera anterior se aproximaron al podio a recoger sus premios.

Una vez más, Hondarribia pudo ver y difrutar de toda la colaboración, esfuerzo e ilusión de In Real Time, Run with Ethiopia. Gracias a tod@s los que lo hicisteis posibles: Voluntarios y corredores.

hondarribi1

 

CLHONDARRIBIA

FOTOGRAFÍAS IRT HONDARRIBIA 2015

FOTOGRAFÍAS CARRERA DE FAMILIAS HONDARRIBIA 2015

 

Translate »