In Real Time

Marcha asturiana solidaria. Caminamos junto a Etiopía

No comments

Marcha asturiana solidaria. Caminamos junto a Etiopía

foto de familia

La marcha realizada en Oviedo con motivo de la carrera In Real Time fue todo un éxito. A pesar del cielo gris y la lluvia, 136 amigos de ABAY nos dimos cita en el Parque de Invierno para pasear por la senda verde que discurre por la caja del antiguo ferrocarril que lleva a Fuso de la Reina.

Fueron 7,5 kilómetros ida y otros tantos para volver. A las diez de la mañana los participantes acudimos puntuales a recoger camiseta y dorsal para comenzar la marcha y, además, recibimos un zumo donado por uno de los socios de ABAY. Poco a poco comenzamos la marcha, unos más despacio y otros más rápido pero con un objetivo común en nuestra cabeza y nuestro corazón; Etiopía y los proyectos desarrollados por ABAY. Y es que ese fue el tema de conversación recurrente durante la caminata. Incluso tuvimos tiempo para pensar en cómo afrontar una nueva IRT.

inicio de la marcha

Alrededor de las dos de la tarde nos dimos cita en la estación de la Manjoya para comer –ya a la vuelta de la marcha- ¡Este fue uno de los mejores momentos de la jornada! Aprovechamos para hacernos fotos, charlar, hacer amigos…..y nos dio tiempo a celebrar un sorteo; se sortearon cuatro cestas de productos donados por socios de ABAY entre los participantes.

Después del sorteo aún nos quedaban tres kilómetros de paseo para llegar al punto de inicio. Fue un día intenso y lleno de emociones donde logramos recaudar 780 euros para el desarrollo de los proyectos de Abay.

 

¡Gracias a todos por vuestra participación en esta experiencia inolvidable!

distintos momentos de la marcha (1)

Translate »