In Real Time

¿Quieres ser patrocinador de la carrera?

Nuestra carrera In Real Time ofrece a cualquier entidad interesada la posibilidad de ser uno de los patrocinadores de la prueba.

Ofrecemos diferentes posibilidades de acuerdo a las preferencias de la empresa o compañía interesada en formar parte del evento de una u otra forma.

Los tipos de patrocinio o colaboraciones solicitadas serían las siguientes:

PATROCINADOR FULL SPONSOR

El patrocinador único de la prueba aparecerá como imagen única a lo largo de todo el evento In Real Time, de forma que se considere el evento como propio.

También podrá publicitar el evento en su web como un evento propio de su entidad y darlo a conocer en toda su imagen corporativa y campañas de publicidad en cualquier medio de comunicación, así como en folletos de publicidad que lo representen.

Contará con un espacio especial en la carrera (STAND) de mayor envergadura de las que realicemos o la de su elección, tanto en la entrada como en la salida.

Tendrá preferencia absoluta en todos los elementos de publicidad que presentemos: web, camisetas, dorsal, cartelería, trípticos…

Podrá proponer acciones concretas a la organización IRT para una mayor presencia y exposición en todos los medios publicitarios.

GOLD SPONSOR.

El gold sponsor de la prueba aparecerá como imagen destacada  a lo largo de todo el evento In Real Time en todos los elementos publicitarios que presentemos: camisetas, dorsal, pagina web,… La imagen será estampada en la camiseta de la carrera de forma preferente.

Podrá publicitar el evento en su web y darlo a conocer en toda su imagen corporativa y campañas de publicidad en cualquier medio de comunicación, así como en folletos de publicidad que lo representen.

No tendrá exclusividad de presencia en la zona de entrada y salida de la carrera en el caso de presencia de otros patrocinadores de igual categoría. Existirá la posibilidad de contar con otros patrocinadores de menos nivel encargados del tema de alimentación, ropa y servicios sanitarios.

SILVER SPONSOR

Tendrá derecho a hacerse cargo de los servicios complementarios (alimentación, actividades complementarias para las familias y cualquier otra que pudiera derivarse de la organización del evento.

El silver sponsor de la prueba aparecerá como imagen  a lo largo de todo el evento In Real Time en todos los elementos publicitarios que presentemos: camisetas, dorsal, pagina web,… La imagen será estampada en la camiseta de la carrera.

Podrá publicitar el evento en su web y darlo a conocer en toda su imagen corporativa y campañas de publicidad en cualquier medio de comunicación, así como en folletos de publicidad que lo representen.

BRONZE SPONSOR

Podrá publicitar esta carrera en su web como un evento de su compañía.

El bronze sponsor de la prueba aparecerá como imagen  a lo largo de todo el evento In Real Time en todos los elementos publicitarios que presentemos: camisetas, dorsal, pagina web,… La imagen será estampada en la camiseta de la carrera.

PARNETS

Se trata entidades con aportaciones dinerarias inferior. También se considerará parnets los que financien los dorsales, camisetas, avituallamiento, bolsa del corredor… por esa cuantía.

Serán publicitados en la página web y demás material informativo de la prueba como parnets, así como en los elementos publicitarios de entrada y salida de la prueba en la que colabore.

PARNETS SERVICE

Se trata de aquellos proveedores que puedan ofrecer servicios el día de la prueba.

El proveedor tendrá publicidad en la zona de entrada y salida de la prueba, junto con la del resto de patrocinadores, así como en el material editado y en la página web. No así en la camiseta del corredor.

Contacta con nosotros en infoirt@abayetiopia.org

Translate »