In Real Time

Y así fue: IRT Frigiliana 2016

zoom
FRIGILIANAWALMARA
No comments

Y así fue: IRT Frigiliana 2016

Frigiliana se sumó este año a la fiesta del deporte y la solidaridad “In Real Time, run with Ethiopia”. El municipio malagueño organizó carreras de 5.000 y 10.000 metros a la misma hora que en Walmara (Etiopía), Hondarribia, Laudio y Almussafes.
La localidad malagueña de Frigiliana acogió en su tercera edición una carrera en la que todo el mundo tiene cabida dentro del mundo del runnig, participando o colaborando.
Unos 400 participantes en todas las modalidades.
La salida y meta se ubicó en el centro del pueblo, Plaza de las Tres Culturas el pasado 17 de abril, con horario para las dos modalidades de 10 y 4 km respectivamente a las 10:15 h, circuito urbano e interurbano duro y exigente sobre todo para los 10 km, acto seguido y después de la entrega de premios la Caminata solidaria con mucha participación muy familiar, digno de ver tanto apoyo con niños, padres y abuelos juntos.
La valoración final no puede ser más que positiva, y desde el Ayuntamiento se espera albergar una futura IV Carrera IRT en Frigiliana. Frigiliana, una vez más, demostró que cuando se trata de solidaridad sale a la calle sin excusas, y es que además de lo recaudado por las inscripciones en las pruebas, tras ellas una gran carpa instalada para tal efecto ofreció paella y refrescos cuyos beneficios también irán a parar a Walmara.


fri

Translate »