In Real Time

La ONGd Abay-Nilo Azul para el desarrollo en Etiopia junto a la fundación Sport-Mundi y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Hondarribia, organizó el pasado 30 de marzo la primera edición de La carrera In Real Time de Hondarribia. Minutos después, también tuvo lugar la “I Carrera Solidaria de Familias por Etiopia”.

IRThondarribiaIMAGEN

In real Time 2014-Hondarribia es una carrera de 10km. que se disputó en Walmara (Etiopia) y simultáneamente en varias ciudades. En su primera edición, las sedes fueron Hondarribia, Cáceres, Santiago, As Pontes (Coruña) y  Rincón de la Victoria (Málaga). Todos los corredores salieron “en tiempo real” por lo que la rivalidad deportiva entre todos los corredores de todas las carreras fue máxima, habiendo un ganador absoluto y ganadores locales. El circuito fue totalmente llano, con salida y llegada en el Puerto Deportivo de Hondarribia.

 

 La Carrera Solidaria de familias por Etiopia tuvo tenido una distancia de 2,700m

 

Una bonita forma de unir personas con un mismo interés: correr. Hemos contribuido a darle continuidad en el tiempo al programa de escuelas deportivas en Walmara, pues todo lo recaudado es destinado a este proyecto puesto en marcha por Abay este mismo año, y que ya ha conseguido que más de 100 niños y jóvenes puedan practicar deporte, además de recibir una comida y una ducha al finalizar los entrenamientos.

PUEDES VER LOS TIEMPOS ABSOLUTOS COMPLETOS PULSANDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR LAS FOTOS DEL EVENTO PULSANDO AQUÍ

 

escudcolOna04HU300
Con la organización de Sport Mundi

sportmundi

Con la colaboración de Gurutze Gorria Hondarribia

logos_hondarribia.ai



irttttttttttttt

HONDARRIBIA
Sorry:

- Instagram feed was successfully retrieved, but no photos found.
WALMARA
Translate »