In Real Time

IRT Almussafes 2015

cartel almussafes

La Comunitat Valenciana volverá a acoger una jornada deportiva y solidaria con la nueva organización de IRT Almussafes el próximo 15 de marzo. El ayuntamiento de Almussafes vuelve a apostar por el apoyo al evento solidario de Abay Etiopía.

La localidad valenciana será de nuevo organizadora. En esta ocasión la novedad está en la realización de una carrera IRT con una distancia de 10km. El pasado marzo, en la I edición, Almussafes apostó por la distancia de 5km. Este año ampliaremos distancia para equipararnos a las otras sedes organizadoras. La hora de salida también será la misma: a las 10:00 y al mismo tiempo que en otras ciudades y en Walmara (Etiopía).

El consistorio local facilitará la logística aportando los servicios básicos necesarios como ambulancia, protección civil, policía local, además de otros aspectos como el escenario del evento o la megafonía, vallas, etc.

Los corredores inscritos dispondrán también de bolsa del corredor y chip para el control de tiempos (10 km).

Además, también se disputará tanto la carrera de 5km para aquellos que quieran competir en distancia más corta, así como una caminata de 2500 metros.

IMG-20140331-WA0009

La jornada la completarán actividades para los más pequeños, así como diferentes eventos deportivos tanto para jóvenes como para los más mayores.

El recorrido preparado es de 5 kilómetros (los inscritos en IRT darán dos vueltas), llano y sobre asfalto. Si quieres conocer el recorrido al completo, te lo mostramos en ESTE VÍDEO.

La marea amarilla releva a la marea roja de la primera edición y aspira a volver a vestir las calles de Almussafes con una multitud solidaria, activa y deportista.

Ya están abiertas las inscripciones. El precio es de 8 euros para las carreras de 10 km y 5 km y de 5,5 euros en la caminata de 2,5 km. La de los más pequeños también es de 5,5 euros. Las inscripciones podrán hacerse via online o físicamente en la tienda Esplai Esport de Almussafes (Carrer de Sant Roc 17, Almussafes). Estarán abiertas hasta las 14:00 horas del viernes 13 de marzo.

ORGANIZAN:

abay       ajuntament d'almussafes

COLABORAN:

joyeria    CA ALUMSSAFES   cme almussafes

¿Quieres ser patrocinador de la carrera? Te informamos en este enlace.

DOSSIER IRT 2014

Translate »