In Real Time

IRT Tres Cantos 2015

IMG-20150317-WA0001

Las jornadas IRT se pasan muy rápido porque las vivimos con mucha intensidad.
En Tres Cantos, además, tenemos nuestra marca diferenciadora. Somos carrera de orientación con cuatro categorías, lo que supone que las salidas de los corredores no son simultáneas y tenemos actividad continua desde la primera salida a las 10.30 hasta la última a las 12.30. Un total de 244 participantes se dieron cita en la mañana del domingo 15 de marzo de 2015.

Una de las partes más divertidas de la jornada fue la categoría correlín, niños de 3 a 6 años,  que acompañados de sus papás tenían que interpretar un mapa y hacer un recorrido alrededor del lago del Parque Central de Tres Cantos. Ellos podían salir en cualquier momento y su categoría no tenía ganadores. Todos fueron premiados. Hacía tanto frío que los pobres llegaban a la meta sonriendo y con las “velas” colgando.

En las demás categorías todo se desarrolló con alegría y mucha colaboración por parte de los participantes. Las tres categorías salieron escalonadas: larga a las 10.30, a las 11 los de la carrera media y a las 11.30 los de la carrera corta.

En la salida los miembros del club Yelmo (sin ellos esta carrera no sería posible) explicaron cómo se participa en una carrera de orientación, las normas, como interpretar los mapas y cómo acumular puntos. La combinación entre los puntos alcanzados y el ritmo de la carrera es lo que determina quién es el ganador.

En la recepción de competidores el equipo de Abay entregando camisetas y dando las primeras instrucciones. Al lado la tienda Abay, con sus atractivos productos de la tierra. No nos podemos olvidar del equipo de Global Venture, unos profesores de inglés, que entretuvieron a los pequeños con sus cuentos y que trajeron ¡chocolate caliente!

En la retaguardia las madres y padres del colegio García Márquez de Tres Cantos. Fueron los encargados de entregar las mochilas donadas por los patrocinadores a los corredores. Mochila de la empresa Tragsa, Zumo de García Carrión, Plátanos donados por la empresa del comedor escolar Scolarest.

Y como no podía faltar, hubo ganadores, unos sufridos ganadores.
Quedando la clasificación de la siguiente manera:

CORTO FEMENINO
1. Alba de Diego Peinado
2. Brenda Ascario
3. Isabel Perez Aparicio

CORTO MASCULINO
1. Samuel Diaz Fernandez
2. Daniel Carretero
3. Carlos Ascario

MEDIO FEMENINO
1. Leila Rojo
2. Evangelina Salvador
3. Francisca Cardo Maya

MEDIO MASCULINO
1. David Caño Montero
2. Pablo Masero Olivar
3. Ignacio Masero Dominguez

LARGO FEMENINO
1. Juana Olivar

LARGO MASCULINO
1. Juan Antonio Hernandez
2. Alberto Fernandez Martinez
3. Juan Manuel Nuñez Martín.

Gracias a tod@s por vuestra participación, alegría, entusiasmo, y sobre todo por vuestra solidaridad.
!Nos vemos en la III edición de IRT!

 

 

trescantos

Yelmo-822x1024

ampa (1)

asociacionjuveniltrescantos       Cruz Roja Scolarest Heladerias Verdi NuevoBanco Mediolanum. Logo (1)

GrupoTragsa eslogan ESPANOL (2)macdonal (1)

carnespaña (1)

¿Quieres ser patrocinador de la carrera? Te informamos en este enlace.

DOSSIER IRT 2014

ACCEDE A LA INFO DE LA PRIMERA EDICIÓN IRT TRES CANTOS PULSANDO AQUÍ

Translate »